Mesoterapia

Consiste en una nueva metodología terapéutica. La mesoterapia acerca sustancias basadas en extractos naturales al lugar específico en donde se halla la patología. Consiste en la administración de pequeñas dosis de medicación en las capas más superficiales de la piel en la zona afectada por medio de inyecciones. Es una técnica eficaz para cualquier patología y debe ser realizada por un profesional médico.

a. Mesoterapia Corporal

En este caso es utilizada para tratar la celulitis, flaccidez y obesidad localizada. Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio, además se consigue activar la micro circulación de la zona por lo que se promueve la eliminación de líquidos y toxinas. Con la mesoterapia se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejoría en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos. En general los resultados son muy positivos ya que los productos homeopáticos empleados en las infiltraciones actúan directamente sobre la zona objetivo: el tejido adiposo.

b. Mesoterapia Facial (Mesolifting) Antioxidante–Antienvejecimiento–Nutritiva

Consiste en el  mismo procedimiento anterior, su acción corresponde al rejuvenecimiento facial, es decir que acerca la medicación para prevenir y rellenar arrugas nuevas o finas.
Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello y escote mediante la inyección directa de soluciones biológicas compuestas por vitaminas, aminoácidos, minerales, etc. Que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la sustancia del colágeno, calcio y otros mecanismos indispensables para el equilibrio natural de la piel y el metabolismo celular.
Con este procedimiento se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata y luminosidad notable.