Peneplastía

CIRUGÍA DE PENE

Este tratamiento permite aumentar quirurgicamente el grosor y la longitud del pene sin alterar sus funciones.

¿Qué cambios produce una Peneplastía?
- Engrosamiento del pene (hasta 2 cm. de circunferencia o perímetro).
- Elongación del pene (hasta 3 cm. aproximadamente).

¿Cómo se realiza una cirugía de pene?

- Engrosamiento del pene: por medio de una jeringa especial, su cirujano realiza una mínima liposuccion de abdomen. Procesa la grasa extraída e injerta unos 30cc. de la misma en estado puro debajo de la piel del pene para lograr el engrosamiento.
- Alargamiento del pene: su cirujano hace una pequeña incisión en forma de V invertida en la zona del pubis y a través de ésta realiza un corte del ligamento suspensorio, lo que libera la parte superior del pene y produce su elongación o alargamiento. Luego cierra la incisión suturando sus bordes de manera que la V invertida tome la forma de una Y invertida. El tramo recto de la Y corresponde a la longitud ganada.

Internación: Sin internación, es ambulatoria.

Anestesia: Local, con sedación complementaria, o general.

Duración de la cirugía: Entre 90 minutos y 2 horas.

¿Qué cambios NO produce una Peneplastía?

No corrige la impotencia.

Los resultados:

Usted puede obtener hasta un 30% de aumento en el grosor de su pene y un importante aumento en su longitud. El ángulo de la erección no cambiará y su funcionalidad no sufrirá ninguna merma. La mayoría de los hombres que han pasado por este tratamiento se sienten muy satisfechos y mejor preparados para llevar una vida sexual plena y feliz.