Ondas de Baja Frecuencia
Drenaje Linfático corporal y facial:
Es un dispositivo bio-electro-terapéutico que produce un efecto beneficioso para el tratamiento de la celulitis y otros elementos antiestéticos de la piel. Es una terapia placentera y sin efectos colaterales. Puede ser utilizado para reducir la celulitis en zonas en las que la cirugía tradicional es de efectividad relativa. Sirve como apoyo en tratamientos pre y post-quirúrgicos de liposucción y lifting facial, ayudando a la reabsorción de hematomas y equilibrando la condición natural de los tejidos.
Es un método local, no agresivo, que provoca por medio de una onda bio-vibratoria un aumento de la lipólisis local. Emite particulares tipos de ondas, con frecuencia y amplitudes predeterminadas, modificables por el operador. Es un sistema capaz de aportar óptimos resultados clínico-estéticos respetando la fisiología del organismo, estimulando y renovando los procesos metabólicos naturales tanto a nivel molecular como celular y de los tejidos.
La máquina posee diferentes funciones:
1. Normaliza el sistema metabólico del tejido adiposo, tonificando las masas musculares.
2. Relaja los músculos frenando el avance de las discromías de la edad, las arrugas y los elementos antiestéticos cutáneos (estrías, eccemas, etc.)
3. La acción de la bioenergía también estimula el regreso venoso y el linfodrenaje.