Blefaroplastía

La Blefaroplastía es la técnica antienvejecimiento que tiene cada vez mayor demanda por parte de los hombres y mujeres que desarrollan una actividad profesional en contacto con el público (política, publicidad, ejecutivos, empresarias, etc. ) y en general, todas aquellas personas que desean cuidar su imagen personal.

En nuestro caso, el motivo más frecuente de consulta son las bolsas en los ojos. A partir de los 30 años, visitan nuestro Centro, hombres y mujeres que solicitan métodos rápidos y seguros que les permita mejorar su imagen estética.

La Blefaroplastía contribuye a rejuvenecer la mirada y combatir los síntomas del paso del tiempo.

La cirugía del párpado (conocida técnicamente como Blefaroplastiía) es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa­ usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo ­de los párpados superiores e inferiores.

La cirugía puede corregir la separación de los párpados superiores y embolsamiento de la parte inferior de los ojos ­ los cuales son rasgos que lo pueden hacer verse más viejo y más cansado de lo que usted se siente, algunos pueden incluso interferir con su visión. Sin embargo, este procedimiento no elimina las arrugas o llamadas "patas de gallo", casi no elimina los círculos oscuros por debajo de los ojos ni levanta las cejas caídas. Aunque sí puede ayudar a incrementar el doblez de un párpado superior en ojos de personas Asiáticas, no puede eliminar la evidencias de sus rasgos étnicos o raciales. La Blefaroplastía se puede realizar exclusivamente o al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos faciales, tal vez como un estiramiento de piel facial o una ritidectomía coronal.